Kodigo PC
Servicios Informáticos
En Murcia

¿Quienes somos?


Kodigo PC es una empresa de servicios informáticos integral, ubicada en Murcia, damos soporte y soluciones a empresas y usuarios, cubriendo las necesidades de los clientes.

Trabajamos continuamente para las empresas, aportamos valor a sus ideas y proyectos, potenciamos sus objetivos y su crecimiento.

Sabemos lo difícil que a veces resulta llevar a cabo un proyecto o idea, nosotros te ayudamos a desarrollarla, tanto en la planificación, ejecución y lanzamiento.

Contamos con muchos recursos y herramientas que ayudarán en el crecimiento de tu negocio, te asesoramos en la toma de decisiones y somos un punto de apoyo con el que siempre puedes contar.

En Kodigo PC prima la transparencia, profesionalidad y un trato cercano con nuestros clientes, queremos que la confianza sea la base de nuestro trabajo; un cliente satisfecho es la mejor publicidad que podemos tener.

Nuestras instalaciones se encuentran en Las Torres de Cotillas (Murcia), si tu negocio está fuera de la Región y te intersan nuestros servicios, siempre podremos asesorarte ya sea de manera presencial o de manera telemática.

Nuestra prioridad son las personas.


Le damos un gran valor a los empleados, el motor de cualquier organización, es por eso por lo que nuestros trabajadores cuentan con una serie de cualidades como:


  • Priorizar el bienestar del cliente.
  • Profesionalidad.
  • Ser Resolutivo.
  • Originalidad.
  • Creatividad.

Algunas de nuestras Cifras

+1.000

Clientes

Más de 1.000 clientes satisfechos. ¿Quieres ser el siguiente?

+300

Dispositivos

Cientos de dispositivos reparados, tanto de software como de hardware.

+100

Empresas

Más de 100 empresas depositan su confianza en nosotros.

8

Años de Experiencia

Más de 8 años de experiencia en el sector nos respaldan.